Acer aspire 1400 series donde lleva la pasta térmica

Tengo un acer aspire 1400 lo he abierto para cambiar la pasta térmica y resulta que no veo donde la lleva (si es que lleva)

2 Respuestas

Respuesta

Depende del modelo, hay algunos que llevan pasta térmica, otros llevan una especie de almohada que transmite el calor.

Respuesta

Normalmente fíjate en la chapa donde disipa el calor y veras si lleva pasta o no la lleva, ten en cuenta que puede haber desaparecido con el tiempo, yo me he encontrado portátiles que se apagaban por la deasparecia la pasta o se había convertido en un bloque y no hacia nada ya