Tengo una duda sobre el vih

¿Tube relaciones en un burdel o naigh club con una sexoservidora hice toda mis relaciones con preservativo el problema es que al acabar note en mi pene en el prepucio algo como una línea rojita que me dolía no se si era una herida o irritación el problema es estuve en riesgo de contraer el vih?

2 respuestas

Respuesta

Ningún riesgo para VIH, estabas protegido por el preservativo.

Respuesta

La situación que tu describes no tiene riesgos, ya que usaste preservativo, así que estuviste protegido.

Así que tranquilo, no tienes que realizarte prueba ni nada.