Mi pareja me dejara esta muy distante

Quiero saber que va a pasar con mi relación todo esta muy raro beatriz310588 y el 220989 ayuda los problemas son por su familia como los alejo de nosotros

3 Respuestas

Respuesta

Los problemas empiezan desde que aceptas vivir con alguien y su toda su familia, siempre hay que poner un orden en nuestras vidas, pero en tu caso el problema va mas allá, tu falta de relaciones intimas (Sexo) a llevado al fracaso a tu relación, pero aun pueden salvarla siempre y cuando ambos este dispuestos a trabajar en ello.

Respuesta

Son una buena combinación, pero que tendrán que superar ciertas energías siempre y cuando ambos estén de acuerdo en capostar a la relación.. exiyos y buenas vibras!

Respuesta
-1

"Ojos que no ven corazón que no sienten". Pasará que se enfriará la relación.