Masturbarse antes del sexo dudas. Doy valoración excelente

¿Si me masturbó unos 30 minutos antes de la relación sexual me permite durar algunos minutos más en la cama?

2- ¿Si me masturbó y después que voy a tener relación tengo la erección el tamaño del pene sigue siendo el mismo o disminuye?

Valoración excelente a quien me

3 Respuestas

Respuesta

No necesariamente duraras más si te masturbas antes, ¿ahora una simple pregunta? ¿Cuánto tardas en reponerte después eyacular? Porque sinceramente eso no importa.

Yo puedo eyacular y si el estimulo sigue no pierdo la erección, y puedo seguir hasta eyacular una segunda vez, una tercera no he tratado pero creo que es posible, simplemente tener algo con que limpiarte después de quitarte el condón usado y ponerte uno nuevo.

Si pierdes la erección generalmente unos minutos después se consigue, mientras puedes acariciar, masturbar a tu novia.

Lo que he notado, después de la primera eyaculación, es más fácil perder la erección después de conseguirla en el sentido de que si no se estimula, baja, pero la consigo fácil nuevamente.

Respuesta

Primero: No tienes necesidad de masturbarte 30 minutos antes si vas a tener sexo, si deseas durar mas puedes utilizar otros métodos naturales, pero nada de fármacos que sean bajo prescripción que no sean recetados para ti. Segunda pregunta todo dependerá, no todas las personas siguen con la misma erección algunas pueden mantenerla normal pero otros no.

Byron Bonet RN, BSN, MBA

Respuesta

No necesariamente vas a durar más si te masturbas antes de la relación, aunque depende de cada persona. En cuanto al tamaño, dependerá de tu tiempo de recuperación; si eres joven, normalmente la recuperación es rápida y no tiene por qué repercutir la masturbación en el tamaño.