Mi boca me pide a voces un arreglo

Ante todo enhorabuena por el asesoramiento y labor que hacéis.. Lecomento mi problema soy un hombre de 44 años con un problemabucal grandísimo... Le cuento dientes los conservo todos pero muelas me faltan bastantes tanto es así que este verano me extrayeron tres de un lado y me quede sin ninguna en la parte superior y y en el otro extremo me quedan tres, la parte de abajo es casi igual me quedan los dientes y pocas muelas, .Hoy fui a un profesional y me dieron presupuesto algo que me gustaría es implante pero al tener tantas faltas molares es algo que no me puedo costear, los puentes son desmontable, se de muchos que se los ponen y dar muchos problemas eso si más económicos son pero solo por estética y probar no se que hacer.. Otra cosa que me preocupa es que de aquí en poco tiempo noto como se me pronuncias las arrugas o surcos nasogenianos tanto que me estoy preocupando más por el aspecto físico que por la falta de muelas, he leído por internet que eso es a causa de 2 motivos.. ¿La edad y la falta mular osea falta de muelas bueno yo con 44 años no presrento arugas tan llamativas como los surcos y quería preguntar si eso se puede mejorar con implantes o quizás con puentes o no tiene nada que ver es algo de la edad? ¿Y por ultimo que me aconsejas hacer para el problema bucal esperar a conseguir lo que me cuesta los implantes o probar con los puentes?

1 respuesta

Respuesta

Los puentes no son higienicosy traerán mal aliento y problemas futuros.

En caso de implantes dentales si da con un profesional serio que no abundan, le podría realizar un trabajo que quedaría muy satisfactoriamente

Espero haberle sido útil

A su disposición si necesita

Dr nuñez oscar

Argentina . Entre ríos