Seguro de vida vinculado a un préstamo

Tengo un seguro de vida vinculado a un préstamo. El caso es que el préstamo lo he liquidado y me dicen que el seguro no ouedo liquidarlo porque se ha renovado de forma automatica al no haberlo avisado con los 2 meses de antelación.

Ahora me dice el banco que tengo que esperar hasta el año que viene, avisando 2 meses antes y por consiguiente tampoco puedo cerrar la cuenta con la entidad porque tiene domiciliado los recibos del "seguro".

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Dime que fecha de efecto tiene el seguro.

¡Gracias!  No estaba vinculado...

Mejor si no está vinculado.

¿Pero eres tan amable de decirme la fecha de efecto de ese seguro?.

Respuesta

Es cierto, que deberías haber comunicado la no renovación con dos meses de antelación, pero ya que el seguro estaba vinculado al préstamo, y ya no existir el préstamo, por estar liquidado, procura devolver el recibo y no aceptar el pago del mismo.