¿Que puedo hacer y como? Tengo que resolver esto por la via juridica o amistosa

Recibí en casa unos papeles de la Seguridad Social con mi baja supuesta mente firmados por mi... Cuando yo no he visto ni he firmado estos papeles... Según Hacienda y Seguridad Social y Protección del trabajador .. Puedo denunciar este hecho ante la policía por firma falsa en acto publico y perdida del finiquito o lo que corresponde...

2 respuestas

Respuesta

Explícame un poco más de que se trata todo esto... por que no se en que régimen estabas, que tipo de baja te han tramitado, que papeles han firmado...

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es

Respuesta

Ante la policía creo que no... debería asesorase con un profesional y acudir a la justicia

vale... ¿lo qué usted cie acudir a UGT conseguir un abogado e preentar los hechos ante el tribunal? ¿

¿Es mejor opción esta así?

Sí, con los pocos datos que tenemos es la mejor opción.

Tengo el papels de alta de la S.S y este no esta firmado pero los papeles de baja me llegaron por correo y firmados por ellos con mi firma..porque yo no he visto ni he firmado ningún papel sabes... yo de todas formas voy al sindicato aver.. pero algunos me decían de ir a la policía nanional a denunciarlo por fasificacion de documentos

Correcto.

Muchísimas gracias por el consejo :)

A usted por preguntar!