No se que pasa en mi cabeza

Hace un año tube un delirio, estuve ingresado en planta dos semanas, al darme la baja, me recetaron medicación, antidepresivos, y xeplion, ace dos meses deje de medicarme, creía que estaba recuperado y que ya no necesitaba tomarme eso, hace dos semanas me tome unos cuantos cubatas y a partir de ay perdí mucha mentalidad, ya no me concentro en conversaciones, por lo cual me estoy volviendo un antisocial, además que no recuerdo por ejemplo lo que he hablado con una persona ayer, tambn tengo que decir, que antes de diagnosticarme el delirio fumaba porros diariamente, 4 o 5 al día, cuando me medicaba alguna vez he consumido tambn, aunque eran un par de caladas algún día que quedaba con estas compañías que tenia.

Por lo que veréis estoy preocupado y angustiado por no saber si estoy desarrollando una scritofenia, y si no es así, si podría volver a tener la capacidad mental que tenia antes, y que tendría que hacer, de momento estoy intentando estar todo lo ocupado posible, haciendo ejerció físico, estudiando y leyendo libros aunque no comprenda lo que leo, tengo la esperanza en practicar esto que vuelva a ser lo que era antes.

Es increíble que no nos demos cuenta de lo que tenemos asta cuando lo perdemos, por favor ser lo más honestos posibles aunque la verdad duela

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar recomendarte que no bebas, no fumes, no te tomes pastillas ni sniffes. En segundo lugar comentarte que los efectos del Xeplion son muy potentes y que tarda unos 9 meses en desaparecer completamente de la sangre. El bloqueo de dopamina y serotonina hace que te sientas cansado y sin ánimo para hacer nada de nada. Eso dura bastante tiempo. También puede ser que experimentes insomnio, mala memoria, falta de emociones. etc... es normal es lo que produce. Si decides dejar los antipsicóticos no cometas el error de tomar las substancias que te he comentado, es más, corres el riesgo de que te ingresen y te obliguen a medicarte para toda la vida convirtiéndote en un auténtico "muerto viviente" o zombie. Así que ya sabes... depende de ti

Respuesta

No se puede dejar de tomar antidepresivos, ansiolíticos o lo que sea, sin la aprobación del medico, en caso de dejar la medicación, o de cambiarla, se tiene que hacer como corresponda, ellos saben como se hace, tanto para una cosa como para otra, pero no de puede dejar de golpe, ni cambiar de golpe, eso causa lo que te causa, con toda seguridad. Y si se tiene que medicar, que le vas a hacer, mucha gente toma remedios, es mejor que pasar por otra peor, y no quiere decir que las personas medicadas, no lleguen a ser brillantes en sus carreras o en lo que hagan, no tengas miendos infundados, anda al medico y veras que te dará un reto por haber dejado de tomar la medicación. Ste.