Pasar datos de un Grid a otro Grid de otro formulario.

Necesito ayuda en lo siguiente.
Tengo un formulario llamado "listado" que contiene un grid que me muestra los campos de la tabla "Productos"
Dichos campos son
Id_Producto, Nombre_del_producto, descripción, precio
Y tengo otro formulario llamado"Factura" que contiene un grid que muestra los campos de la tabla "Factura" .
Lo que quiero saber es que como hago para que cuando, al darle Click o doble Click a uno de los productos del primer formulario, se agregue al grid del segundo formulario.

1 Respuesta

Respuesta

nos "vemos" de nuevo...

Te comento...

Cuando abres un formulario (DO FORM <form>) tiene un nombre: dices que uno se llama "Listado" y el otro "Factura", para referirte a uno u otro solo debes usar en vez de thisform el mismo nombre dle formulario; para ser más claro..

Por ej.: si en el formulario "Facturas" tienes un textbox denominado text1, lo invocas desde el form "Productos" del siguiente modo:

1. Facturas.text1.value = Producto.Nombre_del_producto

En vez de dar el nombre largo de la posición del registro dentro de la grilla, te refieres diréctamente con el nombre de "tabla.campo".

¿Se entiende?

El nombre largo sería algo así:

2. Facturas.text1.value = thisform.grid1.column1.text1.value

Espero te sirva. Y por favor no olvides cerrar la pregunta si fué contestada. Que tengo un límite de respuestas y si no las cierran no podré responder a otros.