¿Cómo instalar Synthetica Plugin (SyntheticaAddons) en Netbeans?

¿Alguien a instalado SyntheticaAddons en su Netbeans alguna vez?
He estado viendo los look and feel que tiene en su web y se ven interesantes para probar, pero no entiendo como instalarlos como temas para el propio Netbeans, así como nimbus o metal.

Están la sinstrucciones en la web, pero, y no creo que sea cuestión de idioma, no entiendo bien los pasos. Si alguien ya lo ha instalado en su IDE (no importarlo en su proyecto, eso es sencillo), le agradecería una guía de como poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Si bajas alguno si no mal recuerdo son archivos .jar, yo alguna vez lo hice y lo único que es necesario hacer es agregar el jar como cualquier librería a tu proyecto netbeans.