¿Se le puede cambiar la tarjeta gráfica a un notebook?

Tal y como dice la pregunta.

He querido jugar algunos videojuegos que requieren una capacidad de memoria gráfica superior a la que tengo actualmente...

Mi notebook es un Packard Bell Easy note MH-36 si no mal recuerdo, este tiene la misma tarjeta gráfica con la que fue hecho en fábrica, ¿Puedo cambiarsela? ¿O el notebook es una unidad única? :c

4 Respuestas

Respuesta

Normalmente en los notebook no se suele cambiar nada. Hay poca maniobra para sustituciones. Memoria y disco como máximo y no suele ser sencillo.

Respuesta

Es muy poco comun poder hacer eso, en todo caso quiza con modelos muy antiguos, pero en la actualidad seria muy dificil, quizas el reemplazo del CHIPSET... pero eso debe de ser realizado por personal experto. Te sugiero que si tienes problemas con tu cCHIPSET acudas a un taller de la marca del NOTEBOOK.

Respuesta

Tal como lo dijo Jorge Ivan Aguilera, Quid Pro Quo, es muy difícil por no decir imposible, salvo si le cambias la motherboard por otra que ya viene con acelerador grafico de fabrica, es posible agregarle una tarjeta de TV que vienen con conexión USB, pero que no ayudarían nada en el rendimiento de vídeo.

Respuesta

Hay portátiles que puedes cambiar la gráfica pero son gráficas espcificas mmx pero son muy difícil de encontrar a día de hoy ya que los fabricantes están haciendo que los portátiles sean de un solo bloque para que no puedas cambiar más que un par de cosas. Para que te hagas una idea hay portátiles de ahora que no puedes ni ampliar la ram ya que viene soldada en placa, incluso el procesador lo están soldado también para que no puedas cambiar nada. Algunos modelo también están incluyendo batería interna para que te la veas y deseas para cambiarla.