Puede quedar embarazada con liquido preseminal siendo virgen?

Existe alguna probabilidad de que mi novia esté. ¿Embarazada? Por un momento roce mis dedos con un poco de líquido preseminal en su vagina, ella ees virgen... Y por la preocupación que sentíamos ella tomó una pastilla de emergencia "vermagest" 40 horas después de dicho roce... ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de embarazar es por medio de la penetración

el roce no hay riesgo alguno .

Y si tomo la pasta recuerda todos los efectos secundarios que esta pasta produce en el cuerpo de tu chica

Hola de nuevo, a los 17 días de tomar ñas pastillas mi novia menstruo, pero solo le duró 3 días, ¿cómo se interpreta esta irregularidad?

Puede ser el efecto de la pastilla de emergencia recuerda que esta pastilla trae efectos secundarios

Respuesta

Para empezar es IMPOSIBLE que se de un embarazo con tan sólo "roces" ya que para que se de un embarazo el hombre tiene que eyacular en el interior de la vagina, y obvio que la mujer este en condiciones de concebir.

Fue un grave error que tomara la pastilla por que NO ERA NECESARIA. Aparte es muy fuerte y se usa en VERDADERAS EMERGENCIAS. Ya que contiene un alto nivel de hormonas que alteran gravemente su ciclo.

Pero bueno, entre una o dos semanas presentara sangrado probablemente, y otra seria de sintomas que todos son EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTILLA, Y LA PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA ES NULA.

Saludos, y mi consejo es que si piensan tener relaciones se cuiden por que ya no podra tomar la pastilla por lo menos que pasen 7 meses. Y claro que se preocupen por saber un poco más de estos temas ya que es fundamental.

Bueno, muchas gracias por responder, la verdad teniamos esa preocupacion, y entre tanta informacion y desinformacion que se encuentra en internet se prefirio no correr ningun tipo de riesgos, esperando que no afecte la salud de ella... y no pensamos utilizar esa pastilla mas, concuerdo en que solo debe ser utilizada en casos de emergencia, no como algo regular. saludos y gracias por la informacion y el consejo.

Hola de nuevo, a los 17 días de tomar ñas pastillas mi novia menstruo, pero solo le duró 3 días, ¿cómo se interpreta esta irregularidad?

Es totalmente normal como te dije las pastillas son muy fuertes con un nivel alto en hormonas por lo mismo ese sangrado.