PERDIDÍSIMA. Como amueblo salón con suelo terrazo

Estoy super perdida. Me he comprado una vivienda con terrazo en tonos rojos negros y blancos. El dibujo del terrazo es pequeño, es decir las manchitas de colores. Esta pulido y brilla. Las paredes tienen gotelé.

No me puedo permitir cambiar nada, y no se que muebles pueden pegar a esos tonos, ni que color de pared. Además quiero poner ina pared de piedra y no se de que color. Quiero que el conjunto quede perfecto, piedra, color de paredes, muebles y suelo y estoy muy muy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones, si las paredes las prefieres en tonos claros puedes optar por los colores hueso, garbanzo, beige claro y en ese caso un mueble en color cerezo, palisandro, etc puede quedar bien. Si por el contrario prefieres un color de pared más o menos oscuro, tipo grises o chocolate, lógicamente el mueble en blanco lo podrías poner. Depende del tipo de mueble que te guste, podrías tener uno u otra opción, por ejemplo la línea de mueble modular moderno, tiene módulos suspendidos que al no ir directamente desde el suelo, no te hacen ningún efecto de color "raro" que quizás es lo que no quieres ver en tu salón.