Corazón latidos deben ser imperceptibles ?

¿No sentir los latidos de nuestro corazón aquí dentro en todo el día es lo normal verdad? Yo jamás percibo como late o funciona aquí dentro mi corazón, sólo si apoyo mi mano de duda en mi pecho puedo sentirlo pero sino nunca lo siento es normal el que sea imperceptible

1 Respuesta

Respuesta

Como ya le han contestado antes le confirmo que efectivamente, lo normal es no ser consciente que el corazón late. Tampoco se suele notar que está respirando, ni que los riñones están funcionando,...

¡Gracias!  Infinitas !! Por contestar

De nada. Olvide el tema.

Una consulta más la presión baja es peligrosa ? Yo la sufrí bastante

No, en absoluto. Mejor así. Solo la sensación ocasional de debilidad y poco más.

¡Gracias!  Es así la debilidad es lo más feo de convivir con hipotensión síntomas feos se tiene, pero al menos no ponen en riesgo la vida