¿Debo cambiar de Matemáticas a Latin?

Estoy en 1° de Bachillerato Social en España, en Matemáticas soy un desastre, no me esperaba que fueran así las de el Social, los dos últimos exámenes que hice no he sacado mas de un 1, es penoso, no siento motivación, pero al intentar cambiarme me dijeron que podía pero la professora de Latin me dijo que no me lo recomendaba y iban muy avanzados y me recomendaron tener un profesor particular de matemáticas pero no se que hacer no me gusta y estoy inseguro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás en 1º de Bachillerato con el curso con un mes y medio solo y ya te dicen que van muy avanzados? Lo veo un poco exagerado. Si fuese en el 2º Trimestre lo entiendo, pero de momento llevando solo la mitad del 1º lo veo un poquito exagerado. A lo mejor la profesora da mucha caña, puede ser, pero vamos, imagino que no deberías de tener muchos problemas.

También es verdad que te tienes que plantear cómo se te dan los Idiomas, porque aunque las Mates se te den mal pero aun así eres más de números puede que sea cierto, pero si las Letras se te dan bien creo que aún estás a tiempo. Lo poco que hayan dado tus compañeros los tendrás que aprender muy rápido, pero sigo diciendo que es un poco pasote. A menos que como he dicho la profesora dé mucha caña.

De todas formas tienes septiembre (en Andalucía al menos) y si eres de otra comunidad creo que algunas recuperan en junio/julio. Que en un momento dado puedes recuperar. Y si por males del destino pierdes un año tampoco pasa nada.

Otra opción es irte a un CFGM (aunque ya tendrías que esperarte al curso siguiente), pero dijiste que estabas muy contento/a con tu decisión, así que no sigo comentando más esta segunda opción. A menos que te lo estés planteando también.