El corazón,nuestros latidos cardíacos lo normal es que no los sentimos aquí dentro latir, yo jamás siento mi corazón latiendo

He escuchado de palpitaciones pero mi corazón no lo siento nunca latir es normal verdad . La presión de ni cuerpo siempre es de 9.6

1 respuesta

Respuesta

Dice el corazón es un sistema autónomo, por lo tanto el ser humano no dirige su funcionamiento, es por ello que los latidos cardíacos no son percibidos por nosotros aquí dentro, salvo que por alguna razón se aceleren y el flujo sanguíneo provoque que esos latidos lleguen a nuestra conciencia, ejemplo nervios, ejercicio etc. El sentir que el corazón late es algo que no hacemos nunca pero cuando lo hacemos es un síntoma llamado palpitación, síntoma por que no es algo habitual que suceda. El corazón es imperceptible en una persona a sana