Como puedo quitar un estampado ahulado de una playera?

Tengo un taller de serigrafía y necesito quitar un estampado de ahulado a unas playeras sin dañarlas, ¿qué puedo haces?

2 Respuestas

Respuesta

Segun las nornas de AA.T.CC es aceton o thiner en la parte de atras del estampado para q le pegamento lo remueva quitar con mucho quidado poco a poco y de ultimo lavarlo con detergente TIME porque ese es normado no cambia su Ph de prenda si le gusta saber mas mandame una respuesta ami correo [email protected] y con mucho gusto le podre ayudar el la mas facil y rápido y varato

Respuesta

Te sugiero no hagas nada pues NO TE QUEDARA BIEN.

No hay método seguro 100 % y lo más probable es que arruines la prenda.