¿El seguro de hogar cubre el cristal de la pantalla del Ipad?

Escribo porque recientemente me ha ocurrido la siguiente desdicha:

Un amigo vino a casa y nos estuvo enseñando fotos de un viaje reciente en su Ipad, al terminar lo dejo en una silla con tan mal fortuna que mi padre no lo vio y se sentó sobre el mismo produciéndose la rotura del vidrio de la pantalla.

Disponemos de seguro de hogar, el tomador es mi padre, y me han comentado que en estas ocasiones el seguro de hogar lo suele cubrir.

Concretamente tenemos el seguro de mapfre hogar familiar.

Me gustaría saber si es cierto que en estas ocasiones el seguro se hace cargo de la reparación del vidrio de la pantalla del Ipad de mi amigo.

1 Respuesta

Respuesta

Comunica el parte de siniestro a tu cia de seguros Mapfre, te dirán la forma de proceder y recuerda que los daños causados por tu padre en el ipad, están cubiertos por la póliza de Mapfre.