¿Dónde me puedo realizar un estudio de Biomecánica y Electromiografía?

En septiembre del 2012 tuve un accidente de tráfico y me fracturé la vértebra L1 con un 30%. Después estuve en rehabilitación unos meses hasta ahora todo iba bien hasta que me puse a trabajar. Soy electricista y trabajando he notado que es un dolor intenso y que no puedo echar la jornada completa debido al dolor que sufro en mi espalda. Después de esto pedí cita a mi médico de cabecera para que me diera para el traumatólogo para ver si me tenían que operar o dar de nuevo rehabilitación o simplemente unos calmantes. Ayer martes fuí al traumatólogo después de haberme realizado un TAC y en el informe clínico la doctora comenta lo siguiente: Aunque se nos habla de una fractura D12 antígua, en nuestra opinión, el hallazgo corresponde a la plataforma anterosuperior de L1, en todo caso de características residuales actuales, sin afectación del muro posterior ni consecuencias intracanal. No me han comentado nada de pasar por el Tribunal Médico, supongo que para ellos estoy bien. Ahora estoy aquí en casa replanteándome si debería buscarme otro trabajo diferente al que siempre he echo y en el que me siento cómodo por otro en el que no requiera demasiado esfuerzo físico.

Dónde me puedo realizar un estudio de Biomecánica y Electromiografía para certificar de alguna manera que no puedo trabajar la jornada completa debido a el dolor intenso que siento en mí espalda a causa de mí fractura de vertebra.

1 respuesta

Respuesta

Acude a la trabajadora social de tu ambulatorio y te informará.