¿Puedo hacer bachillerato normal desde la escuela de adultos?

Tengo 17 para 18 años y quiero terminar la eso en la escuela de adultos para luego hacer bachillerato. Pero no se si allí tendría el mismo nivel que en la ESO normal. ¿Alguien lo a echo así o sabe del tema?

1 Respuesta

Respuesta

Teóricamente estarás capacitado para hacer un Bachillerato, aunque otra cuestión será la modalidad que elijas. Por ejemplo, un Bachillerato de Ciencias, requiere una buena base de Matemáticas y Física y Química que, tal vez no proporciona la ESO de Adultos.