¿Una llanta de bicicleta cara tarda más en descentrarse que una económica?

Las ruedas de mi bici están descentradas, lo que hace que en cada ciclo la rueda oscile hacia los lados y me roce la pastilla de freno, restándome velocidad. No sé si le pongo nuevas llantas más caras a mi bici no volvería a tener ese problema. Las llantas actuales eran de las más baratas. O también las llantas caras se descentran cada cierto tiempo y hay que centrarlas, en cuyo caso no cambiaría las llantas.

1 respuesta

Respuesta

Las llantas se centran en cualquier talleres si eres un poco manitas lo puedes hacer en casa.

Esto es como todo, lo caro suele ser mejor, por el tipo de aleaciones del metal, liguero y duradero, pero cuidado que algunas muy caras suelen ser por su ligereza y son delicadas depende del uso que les des.