Impresora xerox phaser 6130 rayas horizontales

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi impresora xerox phaser 6130.

La impresora, al mandar cualquier hoja a impresión, me saca la hoja con la impresión nítida y clara pero

Con rayas horizontales de los 4 colores, ¿a qué se debe esto? ¿Al fusor o se debe a la unidad de imagen?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a limpiar el rodillo?, muchas veces se queda restos del toner antiguo, límpialo y prueba aver que pasa, lo limpias con alcohol isopropílico el mismo que limpian las gafas o lentes de microscopios y telescopios, además si los cartuchos los recargas es más probable que ya tengan fugas de toner y por eso te salgan las rayas, suerte

Gracias por tu ayuda, la verdad es que no es por fuga pues las líneas las hace muy bien delineadas y las hace de los 4 colores en orden, como si así estuviera la impresión que uno manda saca la unidad de imagen y la limpie, pero los rodillos de goma se encuentran en perfecto estado y con polvo revelador. No se si sea en los cristales internos de la impresora.

Saludos!

Puede ser entonces, si la tienes en garantía eso lo cubre, de todos modos mirare a ver mas opciones

Me imagino que habrás reseteado o volver a reinstalarla, pruébalo si no lo has hecho