Resultado de biopsia de útero por VPH

Fui diagnosticada con VPH en abril de este año, luego de largos meses de tratamientos orales no se me quito y mi doctor me realizo una electrofulguracion y biopsia de cuello uterino.

La biopsia arrojo lo siguiente:

-Metaplasia escamosa madura.

-Cambios coilociticos compatibles con infección por el virus del papiloma humano.

-Cervicitis cronica moderada.

Estoy en espera de la cita con mi medico pero esta espera me mantiene desesperada!

Si alguien por favor me puede ayudar en descifrar lo que el resultado quiere decir se lo agradezco de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Amiga en pocas palabras el resultado solo confirma la presencia del Virus del VPH y que esta evolucionando como es. Y confirma que los medicamentos NO han hecho su trabajo.

La metaplasia y la Cervicitis lo confirman ya que estos son los daño que este causa.

Así que con esto respondo tu inquietud, pero siempre debes de visitar a tu doctor ya que el hecho de tener VPH es un asunto serio y debe de ser tratado por que como sabes lo que sigue es Cáncer de cuello uterino y no queremos que pases por esto.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !