¿Pueden haberme puesto algo en una comida?

Un desconocido amigo de un amigo me convido una torta frita. Tengo la sospecha de que tenía una hormona o algo raro que cambie mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya se te ha respondido por parte de diferentes personas, creo que ya has tenido respuesta al respecto... excepto que te hayan envenenado con veneno no hay nada que te haga perder musculatura por haberlo ingerido... y menos en una sola ocasión...(al menos no comentas que fueran varias veces)...

Así que lo mejor es que dejes de preguntar lo mismo, (además que das poca información aun por encima) y este trankilo