¿Se puede poner algo en la comida?

Tengo miedo que un compañero me haya puesto una especie de gota que me haga adelgazar o algo contra los músculos en una torta frita que me convido.

2 Respuestas

Respuesta

No se si estas de broma o tienes gana de reírte.

Pero bueno, te diré:

¿1º qué motivos tienes para sospechar de amigo?

¿2º Qué le notaste a la torta?

3º A que le llamas tu una especie de gota, ¿gota de que?

4º Si existiera esa gota te harías millonario (¿le viste hacer algo?).

¿5º Por qué piensas que puede afectar a los músculos?

Si me respondes seriamente a estas 5 cuestiones seguiré hablando contigo, de lo contrario doy por zanjado el tema.

Respuesta

No existe un producto así más que en la imaginación.

Deja de estresarte, come bien, duerme lo que debes y haz algo de ejercicio, es el mejor antídoto.