¿Cómo crear una lista desplegable en exel?

Necesito crear una lista desplegable ( validadacion de datos), pero además de los datos de la lista que me deje poner manualmente otros datos. Seria algo así la lista desplegable debería tener ausente, franco vacaciones y manualmente quiero poner las horas de ingreso de todo el personal

1 Respuesta

Respuesta

Marcelo: Que yo sepa a un Combo se le pueden añadir datos si no están en la lista, pero han de ser homogeneos con lo que hay.

Si es que yo he malinterpretado tu pregunta, la extendes un poo

¿No tienes whats app?

Marcelo:No lo tengo. Un saludo >> Jacinto

El tema es así yo necesito cargar los horarios manualmente(no de lista desplñegable) y los conceptos de la lista desplegable

Bien Marcelo: Siendo así, mirate éste enlace que trata el tema y lo explica muy bien.

http://avanzado.es/excel/seleccionar-los-datos-de-una-lista-en-excel/

Además permite bajarse un ejemplo. Saludos >> Jacinto

Marcelo: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto