Diferentes tipos de datos estadísticos para generar en un crosstab?

Tengo un dw crosstab, me genera datos de suma, pero además entregar el máximo, el mínimo, el promedio, y el porcentaje de participación respecto al dato total de una columna, Me pueden recomendar como hacerlo.

Respuesta

Intenta usar un computefield con la sintaxis crosstabmax(1) para obtener el máximo de la columna1 o crosstabmax(2) para la columna 2.

Crosstabavg(1) para promedio

Fíjate en la ayuda las funciones que tiene el crosstab()