Perra bichon maltés adulta,con problemas de alergias y urticarias

Es una perra adulta con muchos problemas de alergias, le produce urticarias de perder el pelo y no para de rascar, a tal punto que se hace daño, el veterinario dice que es alergia pero no se sabe a que, tiene un jabón especial de pieles sensibles, el pienso no puede ser, ya que esta alergia no es continua, le da por rachas, el veterinario dice que no hay medicacion que le pueda controlar, desde un principio y evitar que progrese y llegue a perder el pelo y hacerse daño, solo le receta una pastilla para la urticaria pero dice que es muy dañina para el hígado... Mi pregunta es si existe alguna medicación que se le pueda dar, al ver los primeros síntomas y no dejar pasar a la animal por el sufrimiento de rascar sin parar, y que no le haga daño a los órganos,,,, así como los seres humanos tomamos aerius a los primeros síntomas, existe alguna pastilla apta para los perros alérgicos.

1 respuesta

Respuesta

Hay veces que las producen los alimentos, la mia no tolera el pollo. No se si ya has probado a darle otro tipo de pienso.