Aparece en mi computador al momento de encender sera virus

Aparece el siguiente mensaje en mi computador al momento de encender queria saber si es un virus malicioso o infección de malware queria saber como corregirlo.

dummy.exe

2 Respuestas

Respuesta

dummy.exe [NWEReboot] es un proceso que pertenece a Ahead Nero y actúa como fichero temporal mientras que la escritura CD está en proceso. El Este programa es un proceso no esencial, pero no debe ser terminado a menos que esté sospechado para causar problemas.

Primera opción desinstalar y reinstalar nero, pero, este dummy también es ocupado por aplicaciones de sony por algún celular, virus definitivamente no es hay un dato más técnico de como desactivar todo lo que inicia tu equipo al encender mediante un comando que se ejecuta se llama ( msconfig )

Una vez ejecutado en la pestaña que dice inicio ahí puedes activar o desactivar todas las aplicaciones que aparecen a un lado del reloj, cuidado si no sabes que desactivar no lo hagas, y si vez que algo es relacionado con el nero que es para grabar quítale la palomita.

Sigo a tus ordenes.

Respuesta

Segun entiendo y verificando en un equipo que tengo viejo es un archivo de la aplicacion de nero, exactamente a que version pertenece no lo se, pero si es mucha molestia al inicio puedes desinstalarlo desde el panel de control, y eliminando la entrada cuando se carga el equipo: msconfig-enter, luego en la pestañas "servicios" e "inicio de windows" elimina y desactiva la entrada para que no cargue al inicio de encender el equipo.