Mi equipo no arranca es windows 7, me aparece una pantalla con el comando boot Menú y la pestaña con la siguiente leyenda:

PCI LAN: JMC26X Fast Ethernet Controlar

Disculpen mi ignorancia pero tengo miedo llevarla a reparar y me vean la cara

3 respuestas

Respuesta

Al parecer no lee el disco duro. ¿Es una laptop? ¿Desktop? El mensaje te dice que no consigue bootear y empieza a buscar los dispositivos. Si pegas un usb tambn aparecería en la lista. Pero solo encuentra la tarjeta de red.

Desconecta el disco sopla el conector y vuelve a conectar y prueba.

Puede que se te haya dañado.

¡Gracias! Gracias, es una ministro laptop lanix LT

Corre un disco linux y córrelo sin instalarlo y verifica y respalda lo que tengas en el disco si te lo reconoce sino fue que el disco se daño.

También prueba sacando y metiendo el disco duro...

Respuesta

Parece que tienes un problema con el disco duro. Arranca el laptop con el DVD de W7 y comprueba si ve el disco duro haciendo una reparación. Si no lo ve es que el disco duro está dañado.

Respuesta

Al Parecer tu disco duro tiene un problema. Configura el BIOS para USB o DVD dependiendo de donde tengas una copia BOOT del Windows 7 (si no lo tienes, descárgalo) después de eso, configuras el instalador en modo de recuperación y listo.