Porque no guarda registro en mi base desde powerbuilder

Estimados estoy creando una aplicación en power builder al momento de intentar guardar los datos en un data windows me da un mensaje de que datawindow no tiene capacidad de actualización. Ocasionando que no se guarde la información en mi tabla . La base que manejo es sql Server.

Respuesta

Verifica el update property, posiblemente estan desabilitados

Ya lo hice esta  activado pero me sigue dando ese problema

Debe estar activado el check que dice allow update??

Si, debe estar activado, también debes señalar la tabla que actualizaras, los campos y especificar cuales son las llaves primarias