Es necesario hacer una dieta para marcar abdominales

Soy hombre tengo 18 años mido 1,80 y peso 111kg hace aproximadamente dos mese ke ago ejercicios y empecé a acer abdominales hace 5 semanas atrás no se me marco nada pero si siento ke se me endureció un poco, ¿mi pregunta es si sigo haciendo algún dia se me va a marcar? ¿O es muy necesario que empieze a hacer dieta?

Pzta: Mi rutina es abdominales 3 beses x semanas descansando un dia intermedio. (Abdominales descanso abdominales descanso abdominales...)

2 Respuestas

Respuesta

Obvio para tener abdominales hay que tener una dieta

No se puede tener abdominales si se la pasa comiendo grasas harinas etc.

El abdomen tiene grasa con los abdominales uno la quema y si se hace dieta obvio se empezaran a marcar

Respuesta

Obvio, hay que hacer dieta, esto nonwignifica pan y agua, si no dieta equilibrada, has de quemar mas calorías de las que consumes para poder bajar la grasa que tapa las abdominales, estas no están en un almacén esperando a que te las envíen, siempre estuvieron ahí, pero tu grasa las oculta, de hecho si uno tiene grasa acumulada ha de quemar mas de lo que consume, (hacer ejercicio cardiovascular) si no por mucho que las ejércitos jamas las veras, el ejercitarlas es una parte del trabajo, la dieta y el ejercicio vascular son los otros 2 pilares importantes