Es grave el caso de que la cadera no mueve una parte ?

El otro dia fui al fisioterapia y antes de iniciar la sesión me hizo unos ejercicios de estiramiento y uno de ellos consistía en tocar con los dedos los pies . Pues bien me dijo seguido una parte de tu cadera no se si era izq o dra NO MUEVE .

¿Me puede explicar que es eso o significa doctor? ¿Y sobretodo si es grave o no?

1 respuesta

Respuesta

Se debe referir a la funcionalidad, cada articulación tiene un conjunto de movimientos posibles, puede alterarse en casos de inflamación de la articulación o de tendones o ligamentos, por lo general no es grave. De todos modos siempre pide que sean lo mas explicitos es tu derecho como paciente