Opinión colchón Somilar 1.50x1.90 muelles ensacados modelo Vgel spring.

Estamos en busca de un colchón, en una de las tiendas que hemos visitado nos ofrecen este colchón de la marca somilar 1.50x1.90 de muelles ensacado modelo Vgel spring por 359 €. Tengo muchos problemas de espalda y sufro de ciatica desde hace dos meses. No se si esto colchón es de buena calidad y si es el adecuado para los problemas de espalda que tengo.

2 Respuestas

Respuesta

Mi peso 65 kg y estatura 1.63 y mi pareja 75 kg y 1,77. El colchón duro y postura para dormir de lado.

Respuesta

He buscado información sobre el colchón que comentas y a falta de algunos detalles que no hacen mención por ningún lado ( diámetro del muelle o número de muelles por metro cuadrado ).

El acolchado superior no es de viscoelástica con gel sino que es una espuma suave con partículas de gel. Será fresco pero no aporta la tumbada adaptable de un colchon viscoelastico.

En principio debe irte bien ya que para tus problemas de espalda son buenos los colchones firmes con buena adaptabilidad ( imagino que este al ser de muelle ensacado será firme y con la espuma suave tendrás una adaptabilidad media ). Si nos aportas mas datos sobre ti como estatura, peso, preferencias entre colchón duro o blando y postura habitual al dormir, podremos hilar más fino y saber si es realmente el colchón que mejor encaja contigo.

Quedo a la espera de los datos, si prefieres, puedes mandaros por mail a [email protected] y te responderemos rápidamente.

¡Gracias! Mi peso 65 kg y estatura 1.63 y mi pareja 75 kg y 1,77. El colchón duro y postura para dormir de lado.

Ok, te irá bien el colchón.

Te dejo el link a un colchón de muelles ensacados, similar, de nuestra colección por si lo quieres valorar. https://dormia.es/muelles-ensacados/dual-springs-8.html

De este si que te puedo asegurar que os encaja a la perfección.