¿Se puede mejorar esta gestión y módulos de memoria? (Adjunto capturas)

Me ofrecen cambiar dos módulos de 2gb a 667mhz por otros 2 no sé marca aún, de 800mhz.

Uso windows xp y sólo aprovecho 3gb en realidad, pero bueno, me va bien.
Tengo las siguientes combinaciones

¿Hay algo ahí que falle? De vez en cuando, con no demasiada frecuencia, me dan pantallazos azules, aunque puede ser por que el disco duro de fallo en los sectores iniciales, que es donde se supone está instalado el SO.

Respuesta

Por lo general la pantalla azul es por problema de memoria. Tendrías que revisar si tu placa soporta un bus de 800, si lo hace no debe generar ningún problema

Ok, de todas formas hace tiempo que no da los pantallazos azules. Miraré lo del bus pero creo que sí. De todas formas lo vamos a probar in situ, y pasando el mem test. Si no funciona, puerta.
pero entonces, ¿merece la pena el cambio? no me ha quedado claro

gracias.

Si las memorias de bus 800 son compatibles, te favorece porque tendrías un mayor ancho de bus, en otas palabras seria un poco más rápida tu pc