Soy gay y soy adicto al sexo

Me considero un chico gay pero ace poco hay estado tiniendo sexo seguido con chicos y algo que no puedo controlar no se como hacer para dejarlo me siento sucio por mi mismo no quiero continuar así necesito ayuda por favor alguien que me de un consejo como poder controlar esto tengo miedo de lo que me esta pasando espero una respuesta

2 respuestas

Respuesta

El exceso de sexo, sea cual fuere, hetero o gay, acarrea problemas físicos de psicológicos, si bien habrá gente que opina lo contrario, lo general, es que todo lo que excede, perjudica, aun el aire, el agua. Tienes que buscar la manera, si no puedes solo, si puedes, consulta a un sicologo, por lo que se conoce, los hay buenos en USA, pero por supuesto, tienes que encontrarlos, y parece que son bastante caros . Pero vos tienes que poner tu parte, no todo el mundo necesita sicólogos, la causa puede estar en algo que no podes lograr y lo resuelves de ese modo, ansiedad, frustración, o lo que sea, tienes que reflexionar y encontrar la causa. Esos contactos tan seguidos, puede llevarte a contraer algún tipo de enfermedad, si bien supongo que tienes precaución, no se esta exento, tené en cuenta que son relaciones transitorias con personas que no concoces bien, y no solo serian esos problemas, podría haber otro tipo, y es mejor andar con cuidado. El hecho es, que si no haces nada, el asunto se repetirá y se incremenara como cualquier adicción, y solo cuando llegara el día en que te veas perjudicado, tendrías que parar, es bueno que lo intentes Ya. Te podría ayudar, tratando de alimentarte con elemento poco toxico y estimulante, no bebas alcohol que desinhibe, duerme bien, alimentate sano, trata de leer algo, no mires pornografía, busca un motivo en tu vida, algo que sea que te haga sentir útil, para vos y para los demás, lo otro, pasa, espero que resuelvas. Ste.

Gracias por tus palabras todo iva bien hasta que un día describri una página gay entonces después me escribían pidiendo sexo yo acepté muchas de las veces tengo asco hasta que Gomito del asco que siento después de eso en mis días libres me llena de cosas rraras en la cabeza y me gana la adición no hay dicho a nadie esto pero ya lo hay echo con muchos y ya no quiero seguir más así por estos días serré la página a   ver si logro controlar esta anciedad

Por supuesto, ese tipo de videos, tiene ese propósito, aun si estuvieras sin deseo, el hecho de ver la imagen, aunque sea quieta y no video, te despierta la imaginación, y todo lo que tienes en el subconsciente, le gana a tu voluntad, de modo que lo que tienes que hacer, es un proceso contrario, trata de ir reemplazando eso que ves, que dices que lo borraste, por algo que mejore en algo tu persona, sea lo que sea, es como quitar un ladrido viejo y reemplazar por uno nuevo, hasta reemplazar la pared. Algo que es de mucha utilidad, es hacer una rutina de ejercicios físicos, puedes hacerlo en tu casa, no es necesario ir a gym si no puedes o no te sientes cómodo, o puede causarte problemas, te diría que lo hagas solo, eso si, informate bien, toma una clase al menos, cuidate con una revisión medica cada tanto . Esto te hará bien no solo al físico, sino a la mente. El hecho que cuentas que sientes asco en determinado momento, es un buen indicio :en síntesis, una indicación de lo que haces, lo haces por impulso, llamalo instinto, pero tu razonamiento te dice que no es correcto. No te des por vencido, y si recaes algo, levantate y sigue intentando. Sdos.

¡Gracias!  Tomaré en cuenta tus palabras pondré todo de mi parte para no  cayer más en eso gracias por tus consejos

Respuesta

Una cosa es la orientación sexual, homosexual, heterosexual o bisexual y otra cosa distinta la conducta sexual (o más técnicamente hablando la erótica).

Si en tu caso como comentas hay un deseo sexual hiperactivado que te es difícil controlar, esto es independiente de la orientación sexual, y lo mejor que puedes hacer es acudir a un psicólogo acreditado para que analice las causas y te ayude a gestionar estrategias de control o autorregulación. Esto en realidad es aplicable a todo tipo de conducta que no podemos controlar por nosotros mismos y nos genera malestar. Mucho ánimo.