Progreso en el estado de mi circuncisión

Mañana hará 3 semanas que me operaron de fimosis en la cual me practicaron una circuncisión total debido a los problemas que representaba para la retracción del prepucio y casi para orinar. En estas 3 semanas la cosa ha ido bastante bien (soy afortunado) pero a medida que avanza la curación se me plantean dudas que no dejan de atormentarme :( así que trataré de ser lo más claro posible.

A las 2 semanas (día 15 desde la operación) tuve una erección bastante fuerte, tanto que sangré por la parte de abajo (el frenillo) así que el jueves fui al médico y me dijo que todo estaba correcto por lo que me quedé más tranquilo. El problema viene que a día de hoy (día 21) esa zona aun no ha "cerrado". Entiendo que cerrar sí, ya que no sangro pero hay como una especie de "agujero" o separación entre la piel del tronco y la del glande no como en el resto de la cicatriz donde se han casi todos los puntos. Una vez explicado esto, mis dudas:

1ª ¿Es posible que esa zona no cierre correctamente y tenga problemas en el futuro?

2ª ¿Cómo puedo saber si me han quitado el frenillo totalmente?

La zona "del agujero, digamos que queda a uno de los lados de la mitad del glande (por debajo) y un lado está cerrado completamente pero el otro tiene ese "desperfecto", me da yuyu.

A las dos semanas, con esa erección que tuve, me llevé un susto bastante grande ya que mi pene no era tan largo como antes de la operación, lo cual me recordó uno de mis miedos, que cortasen más piel de la necesaria y luego el pene esté "contenido".

3ª ¿Es eso posible?

A día de hoy ha crecido algo (entiendo que la piel estire pero no se si hay limite) pero sigue sin llegar a mi tamaño anterior.

4ª ¿Mejorará eso con el tiempo o puede ser necesaria una segunda intervención por una negligencia?

5ª Y esta es sobre el foro, ¿Es posible adjuntar imágenes en algún lado? Sería más fácil explicarlo con documentación gráfica.

De momento estas dudas planteo, no quiero abrasaros con mi primer mensaje.

1 respuesta

Respuesta

Cordial salido

Si el medico te vio y ye dijo todo esta bien, puede que simolemente en ese punto la cicatriz quede más gruesa.

Hasta donde tengo entendido, no rs posible que corten piel de más, remueven el 100% del glande. Es posible lo veas más pequeño porque las erecciones son dolorosas y no las tienen completas, yo no experimente una erección completa hasta el día 45.

Si es posible adjuntar fotos mediante links.