Venirse tres veces y después tener sexo asegura durar más en la cama

Si me masturbó 3 veces antes de tener relaciones y después que este con mi novia eso me puede hacer durar más teniendo relaciones

Doy valoración excelente

3 respuestas

Respuesta

¿Primero qué todo para ti que es durar mas teniendo relaciones?

Para mi concepto qué te masturbes 3 veces y luego tengas sexo no perjudica que eyacules un cuarta vez lo que si te puedo decir es que

1) La cuarta eyaculación va hacer dolorosa e insatisfecha porque tu pene ya esta cansado de las 3 eyaculaciones anteriores y aparte de eso no te va a salir la misma cantidad de esperma entonces por eso te digo que seria insatisfecha

Respuesta

Porque simplemente no eyaculas 3-¿4 veces con tu novia teniendo sexo?... Anda con una buena cantidad de preservativos para que te lo cambies en cada eyaculación.

Yo puedo durar con mi novia 3-4 horas eyaculando 2-3 veces, y lo mejor es prolongar el primero durante ese tiempo y que solo sea uno. La intensidad es muy alta y vale la pena.

Respuesta

Se puede decir que si, te hace durar más ya que la excitación quierase o NO es menos y hay menos sensibilidad en el pene. Así que por esa razón te podría responder que si te ayuda a durar más.