¿La primera vez de mi chica debe dolerle?

Quería saber si todas las primeras veces duele o la chica debe sangrar siempre, mi pareja es virgen y tengo miedo a hacerle daño la primera vez ya que no he echo eso nunca ¿algún consejo?

4 respuestas

Respuesta
A

Todas son dolorosas ya que la ruptura del himen es la que las hace sangrar y doler

Lo mejor que puedes hacer es excitarla muy bien darle besos caricias antes de penetrarla si quieres la puedes estimular mucho mas haciéndole sexo oral e introducir ts dedos antes de tu pene muy lento y con suavidad cuando ella ya se encuentre lista la puedes penetrar muy suave

Si quieres hablar con mas privacidad me puedes escribir al siguiente correo [email protected]

Respuesta

Al romper el himen genera dolor

Pero debe tener en cuenta hacer lubricar bien a su chica con eso sera mas fácil penetrarla.

Respuesta

Hola Adrián Mendoza

Te informo que los hechos de cuando una mujer deja de ser virgen difiere en cada una, te comento para que no te sorprendas por alguna de ellas:

  • A unas mujeres les duele mas que a otras.
  • Unas sangran poco.
  • Unas sangran basto.
  • Unas sangran solo gotas.
  • Otras NO sangran (aun que parezca raro, pero es común).

Asi que lo único que te recomiendo para que sea menos doloroso y mas placentero para ella es que debes de estimularla mucho para que este lo suficiente exitada.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Obvio le tiene que doler por que nunca lo ha hecho solo aganle despacio hasta que seda su himen o hasta que sangre pero despacio por favor para que no le duela mucho