¿Qué puedo hacer para dejar en paz el móvil, whatsap etc?

Quiero deshacerme un poco del móvil.

No me gusta leer ni estudiar, tampoco tengo con quier salir porque mi novio vive lejos de mi.

¿Tampoco trabajo . Algún sitio por guadalajara no sabréis o alguna página?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No has comentado que edad tienes, podría ser interesante.

Dices que no tienes con quien salir porque tu novio vive fuera, ¿pero es que acaso basas toda tu vida social en tu novio?, es muy peligroso eso que cuentas, ¿por qué que pasaría si la relación se termina?. Lo primero y más importante es eso, ampliar circulo de amistades, se que no es fácil, pero es importante.

La mayoría de los trabajos vienen por las amistades, otra razón para ello. Lo de que no te gusta estudiar, yo creo que a nadie le gusta, pero claro, hoy en día solo tienes que poner la tele para ver que pasa con la gente que no estudia nada, no encuentran trabajo o encuentran un trabajo muy muy malo, que supongo que tampoco te gustara, ¿no?.

Tienes que responder a esas preguntas, ¿qué quieres hacer con tu vida?, ¿Qué te gustaría estar haciendo en 5 años?.

Cosas que puedes hacer para dejar el móvil es ver series de televisión, pero lo más importante es que eso que haces te sea útil para algo, ponlas en ingles o algo así. Se pueden aprender muchas cosas por internet.

Cuéntame más y vemos.

¡Gracias!

No se basa en mi novio pero casi. 50%-50%. Tengo estudios haber tengo la eso y un grado medio de administrativo. Pero aun así no me gusta. Y los trabajos que busco no me quieren porque piden experiencia y no tengo nunca e trabajado. Y claro trabajos a puerta fría vendiendo seguros pues hay un montón pero ami eso no me gusta. ¿Te sirve así o necesitas más?

¡Gracias

¡Gracias!

Es un poco lo que había comentado antes, en un país donde todo el mundo estudia carreras y master y de todo, un grado medio se queda muy justo para encontrar un trabajo, y al final yo siempre digo que más vale estar puteado 4 o 5 años estudiando algo que 40 trabajando en trabajos basura, ¿no crees?, a no ser que tus padres sean ricos y te puedan mantener para siempre, claro jeejej.

Me gustaría volver a tu mensaje principal, dices que quieres dejar un poco el móvil, ¿pero por qué?, ¿Qué te ha llevado a pensar que necesitas cambiar eso?, es muy interesante eso, porque la mayoría de gente no se da cuenta de esas cosas.

Hay cantidad de cosas que se pueden hacer, pero al final cambiar el móvil por intenet es un cambio muy pequenyo.

¿Qué te gusta?, si pudieras elegir cualquier trabajo del mundo, ¿cuál seria?, ser una estrella de cine estaría bien, ¿no? Jajajaj. ¿Qué se te da bien?, todo el mundo es bueno en algo.

Se que hago muchas preguntas jajaj, lo siento pero así funciona :p

¡Gracias! . Si he hecho un grado medio no es por gusto es porque paso de repetir. La gente con mi ciclo tiene trabajo. Y no me puedo permitir seguir estudiando y con mi edad me da vergüenza no haber trabajado nunca .pero nada de nada eh. Quiero despegarme porque alo mejor estoy hablando con mi chico se va no me lo dice y le fundo el whatsap y le molesta. Entonces lo que quiero conseguir es que cuando el no este pasar del móvil y si esta pasar igual pero nose como hacerlo es superior a mis fuerzas dependo mucho de el. Ami me apasionan los supermercados llamame sencilla pero me gusta. También el tema de ordenadores algo tipo administrativa me gusta mucho. Grabadora de datos lo piden mucho pero joroban. No me molestan tus preguntas mientras que me ayuden me conformo.

¿Por qué crees tu que la gente de tu clase del ciclo encontró trabajo y tu no?, ¿Suerte?. Tal vez hace años no haber trabajado si hubiera sido un problema en un entrevista de trabajo, pero hoy en día, te aseguro que hay mucha gente que no ha trabajado en nada.

Yo creo que es un problema de aburrimiento, te aburres, y le das al móvil, y quieres que tu novio te responda porque sino te aburres más, pero claro, el tiene sus cosas que hacer y no puede estar pendiente del teléfono todo el día. Y además igual eso le agobia y puede traer problemas en el futuro.

Ni yo ni nadie tiene una respuesta sencilla para ti, encontrar un trabajo, aunque sea media jornada en un super o una tienda te mantendría ocupada, pero claro, estamos en un país con 5 millones de parados, lo del trabajo no esta fácil.

Yo el año pasado me paso algo parecido a lo que tu comentas, estaba en el trabajo todo el día pendiente del móvil, que si whatsapp twitter, que si la batería, una mierda, así que lo que hice fue dejar el móvil en casa y llevar al trabajo un móvil de esos antiguos sin internet, podía llamar etc, y al llegar a casa, miraba los whatsapp, que el 90% son tonterías además. Como de difícil seria para ti hacer algo así, por ejemplo, hasta la hora de comer, el teléfono apagado.

¡Gracias!

suerte o como se suele decir "el que tiene padrino se bautiza" porque conozco gente de mi edad y mas pequeño que tienen curro o su media jornada que ami con eso me bastaría. mi problema es que quiero trabajar que tengo unas ganas enormes. y la misma ansia me conlleva a esto es lo que yo opino. el problema es que no lo puedo apagar porque me llaman  y luego no lo cojo. y puede ser importante el 90% de las llamadas son para trabajos a puerta fría que ni me interesan. pero el resto si me han interesado pero como pagaban muy poco no e podido o mandan a Madrid y yo soy de guadalajara y no puedo ir no tengo medios.

muchos días lo dejo en el bolso pero estoy deseando llegar a casa para cogerlo.

solo paso del móvil cuando estoy con mi novio que estoy entretenida por ahí.

y yo se que es aburrimiento pero no se como solucionarlo

Exacto Patricia, tu lo has dicho, es porque estas aburrida, ¿qué dice tu novio de todo esto?, porque claro seguramente el muchas veces se sienta agobiado, ya que tu le escribes y el no puede estar pendiente todo el día, porque no puede, y porque no quiere también ojo, que los chicos somos mucho más independientes, y nos gusta estar a nuestro aire, mientras que vosotras sois de otra forma, cuidado con eso.

Mi consejo numero uno seria que aprendieras ingles, yo ahora vivo en inglaterra y me arrepiento mucho de no haber estudiado más ingles a tu edad. Pero claro no se que posibilidades económicas tienes, o si simplemente pasas del tema. Se pude aprender por internet muchas cosas, o simplemente pasar el tiempo chateando con gente, viendo películas o aprendiendo a cocinar, internet es la hostia! Jajajaja

Lo del móvil podrías hacer lo que digo, quitar la sim y ponérsela a uno de esos móviles viejos, con eso las llamadas te llegan perfectamente, y el otro teléfono lo usas para whastapp, twitter o lo que sea, para eso no necesitas sim, solo tener wifi en casa. A mi me vino genial, en dos semanas ya casi ni lo echaba de menos, y era muy raro la vez que algún whatsapp era importante.

¿Qué opina tu novio de todo esto?, ¿Cuándo lleváis juntos?

¡Gracias!

pues hay veces que se agobia porque el coge el móvil lo deja y puede estar sin el móvil 3 días o mas pasa mucho del whatsap y ami eso me envidia.

el ingles me gusta mucho pero como tu dices la economía pues no es la que me gustaría y no me lo puedo permitir . por eso quiero trabajar un poquito.

llevamos un año y opina que intente dejar el móvil que salga a que me de el  aire , que no este metida en casa todo el día. que eso tampoco es cierto lo único que le tiene sus horas de trabajo y a parte estudia  y esta menos en casa. por eso ami me gustaría tener algo.

Tienes razón que muchos de esos problemas se solucionarían con un trabajo, pero claro, eso esta muy jodido. Esta difícil para gente con mil estudios, imaginate con solo un grado medio. De todas formas el problema mayor no es ese, es que vives en guadalajara, y claro, hay muchas menos ofertas que en ciudades grandes, como madrid etc.

Poco más puedo aconsejarte sobre este tema, tienes las respuestas, tienes las cosas claras, no se si hay otra cosa en la que pueda ayudarte.

¡Gracias!

Dices que con un grado medio y donde vivo no hay mucho trabajo pues todas las personas que tienen mi ciclo tienen trabajo y yo no entiendo porque no pero bueno sera suerte como decimos

Nada más muchísimas gracias me has ayudado muchísimo jajaja y me ha costado ja ja

En fin gracias no se como te llamas así que gracias amigo