Tv lg 42 no tiene salida para conectar auriculares

Todos los conectores rca son out, no tiene ningún conector de ningún tipo in.

Tiene usb y hdmi, ambos in.

¿Se puede conectar un auriculr inalmbrico de alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

Si me pones el modelo de la pantalla o una imagen de la parte trasera donde están todas las conexiones, te podría dar idea.

¡Gracias!  Son todos out, ninguno dice in. Es un lg42ln5400.

Como unica opcion, tendrías que comprar un conversor de audio digital a analógico y tendrías una salida estéreo RCA y hay conectas el cable de audio del emisor del casco inalámbrico.

Mira el aparato para que sepas cual es en esta pagina AQUI