Dudas sobre faje, espermatozoides, embarazo y más.

Tomando en cuenta que no sé mucha información y quiero que me aclaren algunas duditas, necesito respuestas a las siguientes situaciones.

1. ¿Hay posibilidad de embarazo si se frotan entre sí un chico y su chica, tomando en cuenta que el chico está desnudo pero la chica conserva su ropa interior y pantalón? También tener el detalle que el chico está húmedo y la chica también.

2. ¿En qué situaciones se puede producir un embarazo? (Me gustaría que mencionasen todos los casos posibles)

3. ¿El líquido preseminal embaraza? Si es así, ¿En qué situaciones?

Bueno, creo que eso es todo. Me gustaría saber las respuestas a ellas además de tener más información, aclararme y prevenir.

2 respuestas

Respuesta

Hola Iris Sánchez

1. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

2. Todos los casos posibles de embarazo dependen de dos factores: a) La chica está en su periodo fértil y b) Existe penetración. Si no se dan los dos no es posible de ninguna manera que exista embarazo.

3. Si y esto puede ocurrir solamente cuando la chica se encuentra en su periodo fértil y existe penetración.

Respuesta

Con ropa no hay riesgo de embarazo los espermas no traspasan la ropa. Ni ningún tipo de tela.

2- Para embarazo debe haber penetración la mujer debe estar en sus días fértiles.

3- El liquido preseminal puede tener algunos espermas si hay penetración hay riesgo así sea mínimo