¿A que se debe un flujo marrón y cólicos después de la masturbación?

Hace 5 días mi novio me masturbó, no hubo contacto genital y era la primera vez que hacia eso. Ahora llevo 3 días con flujo marrón y cólicos. ¿A qué se debe? Es la primera vez que me pasa y siento que no es normal. Ya se que no puede ser embarazo por que no hubo penetracion y estoy a 15 días de mi periodo. Si alguien puede ayudarme con esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mari perez

El flujo puede ser a causa de una herida causada durante la masturbación, también puede ser por una infección vaginal, lo que explicaría incluso los cólicos. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.