Flujo marrón, ¿Problemas en mi menstruación?

Lo que pasa es que hace 3 días debió llegarme la regla, y desde la fecha solo me baja un flujo marrón muy ahundante y oscuro casi negro, y quisiera saber a que se debe. Hace ocho días tuve una artoscopoa de rodilla por lo cual me aplicaro anestesia raquídea no se si eso tenga que ver, y el 4 de octubre fue mi ultima relación, cabe aclarar que planifico mensualmente con cyclofem y en la relación adicionalmente el uso condón. Seria muy útil su

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No existe ninguna posibilidad de embarazo.