¿Me cambio de instituto y estoy en 4° diver

La cuestión es que mis padres van a cambiarse de pueblo y estoy en 4 de diversificación y quiero saber si al cmbiarme me meten en el mismo curso o en cuarto normal

1 respuesta

Respuesta

El Programa de Diversificación es irreversible, es decir, una vez dentro del programa el alumno ya no puede volver a la vía ordinaria. Por lo tanto, al cambiar de centro, deben darte plaza en Diversificación. Legalmente tienes derecho a ello. ¿De qué Comunidad me hablas?

Castilla la mancha

Ok. Es válida la respuesta que te dí para tu Comunidad.

Además, si ya has repetido 4º, no se puede cursar una tercera vez por la vía ordinaria; tiene que ser forzosamente por Diversificación.