Me inyecte por primera vez el 2do día de mi mestruacion! ¿Puede haber embarazo?

El 19 de sep me inyecté hoy 18 de oct! Tuve relaciones con mi novio! Sin ninguna protección ! El me dice que tome la postday! Pero mañana 19 de oct es la aplicación. De la segunda inyección!

¿Puedo quedar embarazada?

Tengo que tomar la postday! ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Yairid Elena Silva Rios

Si estás poniendo la inyección de manera adecuada no hay ning+un riesgo de embarazo.

La inyección protege durante todos los días hasta por 33 días, eso cubre incluso un par de días después de que colocas la siguiente.

Respuesta

No necesoitas la post day, sigues protegida por la inyección.

De hecho, estarás protegida includo 3 días más.

Estas inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.