Como redactar escrito que diga que el padre de mi hija y yo no nos pasamos manutención.?

Necesito ayuda o una orientación redactar un escrito, ya que no se que poner, para entregar al paro y que un notario lo firme donde diga que el padre de mi hija y yo no nos pasamos manutención sino que cada uno corre con los gasto cuando esta con ella y los gastos extras los pagamos a medias. No estamos casados legalmente.

1 respuesta

Respuesta

Basta con que llame usted a una notaría y diga que quiere encargar un acta de manifestaciones, explicando lo mismo que dice usted en su pregunta; le pedirán copia de sus documentos de identidad y copia de la sentencia de divorcio, y la propia notaría se encargará de redactarlo.

Soy Óscar Ortiz Herrero; no cobro la consulta, y antes de realizar cualquier actuación presento presupuesto escrito y cerrado, incluyendo todos los gastos. Puede contactar conmigo a través de los teléfonos 91 446 87 23 y 630 990 112, o mediante correo electrónico dirigido a [email protected]. También puede contactar por Twitter, @oscarortizlegal.