Tengo problemas con el internet explorer

Tengo problemas con internet explorer. Este no me deja entrar a ninguna otra página. Mi equipo es un Notebok ASUS Serie ( Z53E ). Lo compre en ( 2010 ). El sistema operativo es ( Windows Vista Home Premium 32bit ). Si pudiera tener algún programa para reinstalar el internet explorer. Si me pudieras ayudar con esto.

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo te quieres conectar de modo alámbrico o inalámbrico?

¿Has probado otro dispositivo y ver que si tengas salida de internet donde te quieres conectar?

Gracias Antonio al menos tu respuesta es un poco más pensada. Sabes he solucionado el problema. He hecho una restauración del sistema por medio de la tecla ( F9 ) del computador. No sabia que el computador guardaba una copia fotográfica de todo el sistema. Pienso que había un virus que estaba adosado al navegador Internet explorer, ya que al hacer una búsqueda con el Norton me indico varios virus en mi sistema. Gracias de todos modos y es así como un experto debe ser.

Albert que bueno que lograste restablecer tu SO con los parámetros de fabrica

A veces se queda guardada alguna configuración en la conexiones de red y eso afecta y otras veces es algún virus que tiene secuestrado el navegador... y lo ideal es que mantengas tu vacuna (antivirus actualizado y te bajes un buen programa antispyware de ese modo puedes resolver varias fallas incluida la lentitud

Respuesta
-1

Cuando dices que no te deja entrar en ninguna otra página, ¿significa qué hay alguna en la que sí?

¿Es sólo internet Explorer o hay más programas que no puedas conectar?

¿Tienes algún otro navegador como Opera o Chrome que si te dejen entrar?

El tipo de ordenador y de sistema operativo no suele afectar al funcionamiento del Explorer, ya que es un programa que consume muy pocos recursos y funciona con cualquier ordenador actual.

Si puedes responder a las preguntas, nos será más fácil ayudarte.

Por que ha descartado mi pregunta, perace no ser un buen experto

No entiendo lo que me quieres decir. He respondido a tu pregunta indicando que con tan pocos datos es difícil que te podamos ayudar. No he descartado tu pregunta (de hecho, no sé a que te refieres con eso). Sobre lo de ser un buen experto. Tan poco sé a que te refieres con eso.

Un buen experto trata con un mínimo de información de buscar las causas de un fallo. Se supone que eres experto en informática. Podrías entoncer saber porque un PC esta dando estas fallas. Sabes yo solo ya he solucionado el problema. Gracias por nada

Creo que te estás equivocando compañero. Yo no me voy a poner a buscar miles de soluciones para un problema que ni tengo delante, ni me han explicado con un mínimo de claridad. Si no sabes usar una plataforma, es tu problema. Lo que no podemos esperar es decir "se me ha roto" y con eso esperar que venga un súper experto "y encima gratis" y nos lo arregle.

Si quieres ponerme una mala calificación o hacer lo que te de la gana, allá tu. Pero creo sinceramente que te has equivocado de plataforma.

Un saludo y me alegro de que hayas solucionado tu problema.