Tengo un piso alquilado y el pasado 6/10, por la noche cuando regreso a casa el inquilino se encontró con una puerta al cerrarse

Por efecto de la corriente. Mi compañía contempla el cristal de esa puerta pero no la propia puerta hueca y sumamente sencilla

Hueca y con cartón de separación. No lo entiendo si es por causa ajena y por un descuido del inquilino no se contemple aunque no lo especifique

1 respuesta

Respuesta

La póliza de seguros cubre, unicamente, la rotura del cristal, pero no la rotura de la puerta, a consecuencia del portazo por una fuerte corriente de aire.