Al conectar algunas memorias USB se desactiva mi antena WIFI...

Tengo una antena Alfa mediante la cual me conecto a internet mediante un puerto USB, pero me eh dado cuenta que con algunas memorias USB cuando las conecto se desactiva la antena y no responde hasta que desconecto la memoria USB, a que se debe esto y como lo puedo remediar, cabe mencionar que esto no solo sucede con la antena Alfa que tengo actualmente, eh tenido otro tipo de antenas como una Link Up, una ENCORE, una TP-LINK y otra Alfa pero diferente modelo y pasa exactamente lo mismo...

Respuesta
-1

Respuesta un poco tonta, partiendo de algo que me ha pasado parecido.
¿Puede ser que los puertos USB estén muy próximos? El de la antena y el de la memoria. Intenta colocar la memoria un poco más lejos, por ejemplo usando un cable...
Suena idiota, lo se, pero prueba.

Pues no creo que esa sea la solución ya que la antena esta conectada en la parte de atrás del CPU mediante un cable y las memorias USB las conecto a los puertos que tiene al frente...

Ya decía que era una tontería, poco probable, pero he vivido algún caso parecido de interferencias en USB.